Al frente de esta empresa se encuentra Nuria Balsas, graduada en Periodismo y Empresas y Actividades Turísticas, quien cuenta con una dilatada trayectoria profesional en los medios de comunicación de Espana, así como en el área de marketing, turismo y organización de eventos .

Unas simples vacaciones en Marrakech, como las que puedes estar deseando tú en este momento, hicieron que se enamorara de esta ciudad y de sus peculiaridades, queriendo ofrecer algo más a quiénes la visitan, aportando sus conocimientos y experiencia, para que su experiencia se convierta en un recuerdo imborrable.

A partir de ahí, conformó su pequeno, competitivo y dedicado equipo de trabajo, con base en Marrakech, pero contando también con la colaboración de otros profesionales del sector las ciudades más importantes a nivel mundial.

En Red Town Luxury Events organizamos todo tipo de eventos, planificamos, disenamos y coordinamos tu boda y te ofrecemos servicios de asesoramiento de todo tipo durante tu estancia : soluciones Lifestyle para hacerte la vida más cómoda y fácil. De la misma manera, con nuestras conexiones internacionales te ofrecemos un servicio global, haciendo un seguimiento de tus necesidades también fuera de la ciudad roja.

Abogamos por el trato personalizado, la empatía con el cliente y el riguroso deseo profesional de percibir su felicidad, fruto del trabajo bien hecho. Nuestra prioridad eres tú y tu bienestar.

Con todo, contamos con un entregado equipo de profesionales y colaboradores con el fin de dar soporte a todas tus exigencias y asesorarte en lo que necesites, para que todo sean facilidades durante tu visita.

‘El mundo es para los que hacen de cualquier momento la mejor aventura de su vida’ y en Red Town organizamos tus momentos y gestionamos el bien más preciado que posees como persona : tu tiempo. Para que solamente te preocupes de disfrutar. Simplificamos tus viajes y enrriquecemos tu vida. Fácil, sin estrés. Lo deseas, lo tienes.

Bienvenido a Red Town Luxury Events !