Red Town Luxury Events nace con el objetivo de cumplir todos tus deseos y facilitarte el descubrimiento y la estancia en una de las ciudades más exóticas y mágicas de Marruecos. Destino de moda donde los halla, ya sea únicamente vacacional o para la celebración de todo tipo de eventos , la mágica ciudad roja se viste de mil colores cada día, cubierta por su increíble cielo azul durante la manana y arropada por los tonos cálidos que la acompanan al caer la luz del sol, para acoger a miles de personas que la visitan con el fin de descubrir tanto sus secretos, peculiaridades, costumbres, cultura, arquitectura,… como sus mananas, sus tardes y, por qué no decirlo, sus mil y una noches.

Por mucho que creas que conoces esta ciudad, lo cierto es que en cada nueva visita obtienes nuevas e inolvidables vivencias que la hacen muy especial. Sus olores, colores, sabores, su gente, su atmósfera… Su esencia. Esa esencia que envuelve Marrakech y hace que sea una ciudad única.

En Red Town Luxury Events conocemos esa esencia indescriptible para quien no la ha percibido nunca y, por ello, hemos elegido este lugar para crear nuestra base operacional : queremos formar parte de tu experiencia, de tu aventura, para que sea aún más especial y solamente tengas que preocuparte de sentir, de emocionarte y de disfrutar, porque de eso se trata.

Trabajamos con pasión, desde el conocimiento del entorno y desarrollando nuestra labor con la más rigurosa profesionalidad, marcándonos   como reto el hacer que tu estancia sea, aparte de diferente, inolvidable y extraordinariamente perfecta.

‘Si emociona pensarlo, imaginate verlo hecho realidad’

Bienvenido a #redvolutiontown